domingo, 7 de abril de 2013

Cocinando en casa

Hola!!

Espero que esten disfrutando de un rico dominguito con su familia en casa,quizá salir a dar una vuelta por la ciudad o ir a comer a un rico restaurancito o algo que no es mucho de mi agrado en domingo: ir al súperrrrr!!!!,como que todos dejamos el súper para el domingo y es una de personas formadas en las cajas que zafo!!! jajaja
Bueno sea lo que sea que hayan realizando el día de hoy,deseo que lo hayan disfrutado mucho!! :D
Mi regreso por este rumbo es compartirles la receta de mis panquecitos que hice anoche,me dio por cocinar y les comparti la foto en Facebook,dos lindas amigas me han pedido la receta así que decidí compartirla por este medio para así platicarles un poco más...bueno en realidad para que ustedes me leyeran porque de que yo hablo..hablo!!! :D
Bueno vayamos a lo que me trajo aquí:
(cabe mencionar que la receta no es origianl mía ok?)
MUFFINS DE QUESO CREMA PHILADELPHIA
INGREDIENTES:
190    grs        de queso crema Philadelphia
1        cda       de polvo para hornear
1/3     tza        de azúcar
1 1/2  tzas      de harina de trigo
1        pizca    de sal
2                      huevos enteros
1/2     tza        de mermelada de durazno
1/2     tza        de leche
1/4     tza        de aceite vegetal
PREPARACIÓN:
Batir el queso crema con el aceite por 5 minutos.Agregar el azúcar,la leche,los huevos uno a uno,la mermelada y al final los ingredientes secos.Verter la preparación en los moldes para muffins y hornear por 18 minutos a 180 grados C.

Les comento que yo le agregue un poco de nueces picadas,me encantan las nueces!!
Espero que les sirva la receta y les guste el resultado,les cuento que aquí de 18 muffins ya solo quedan 2!!! :o
Un abrazo y nos leemos pronto para compartirles algo de mi trabajo!!! 

3 comentarios:

  1. Mi querida Karlita, vengo a visitarte a tu Blog porque recién me enteré que lo abriste, bienvenida a este mundo !!! Bueno pues por mi parte es dominguito de ir al súper, además con este cambio de horario y mañana regresamos a la rutina de la escuela, que horror !!! Pero vamos al grano... vi tu foto en face de los panquecito, los cuales se ven super deliciosos pero se me hizo como algo encajoso pedirte la receta... pero que la encuentro publicada en tu Blog !!! Déjame decirte que soy tu FAN #1, ahorita la pongo en mi libro de recetas, siempre he querido hacerlos y esta se ve super deliciosa, gracIAS, grACIAS, GRACIAS jajajaja
    P.D. Soy Patricia Castro !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Paty!! Que gusto encontrarte por aqui :D Sí me uní a este medio porque luego face no me deja explayarme jajajaja Ya sabes que cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte porque lo sé o porque lo invento con muchisimo gusto!! jajaja ;D
    Aqui nos faltan dos semanas de escuela para salir de vacaciones todavia! :s Muchas gracias por tu apoyo siempre Patty!
    Me cuentas si te gustaron los panquecitos!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo te diria quedaron deli deli pero sabes q de eso no podemos aqui amiga.. asi q las demas personas... si alguien mas los hace comanse uno por mi jejejej besos tocayita se ven mega riquisimoooos

    ResponderEliminar