martes, 23 de abril de 2013

Hola!

Espero que se encuentren muy bien de salud...yo me encuentro de vacaciones ya que en el Edo. de Aguascalientes esta la Feria Nacional de San Marcos y es justo cuando les dan las vacaciones escolares a mis hijos,así que hay que aprovecharlas!!
Pero no quiero dejarlas mucho tiempo sin enseñarles algo de mi trabajito. En esta ocasión les vengo a mostrar algunos detalles para las graduaciones que,aunque pareciera que falta mucho todavía,en un dos por tres llegan!


Este es un set que realice para los graduados: un mini álbum una cajita para guardar chocolates o algún detallito especial y un chocolate forrado con papel Stamping Paper.


Aqui esta el mini álbum hecho en madera MDF y forrado con papel de Stamping paper colección boda.Los números y letras fueron cortados con la Cricut.


La cajita tipo birrete cortada también con la cricut.


y finalmente un chocolate Crunch forrado con cartulina negra y papel SP,encima una tag con un birrete cortado con Cricut y un pequeño moño con hilo twine para adornar con una tarjetita "felicidades generación 2013"

Espero que haya sido de su agrado y si alguien esta interesado en algún pedido de estos diseños,estoy a sus órdenes.
Lindo día!!! :D

3 comentarios:

  1. Si, si fué de mi agrado, me encantó toooooodo !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades muy bello tu blog ya soy tu seguidora jiji, éxito en todo, un abrazo...

    ResponderEliminar