viernes, 5 de abril de 2013

Hola!!! 
Pues sí cai como muchas otras veces que dije "no,yo no quiero una fan page"..jajaja también llegue a decir "yo no quiero un blog"..pero como dice el dicho "más rápido cae un hablador que un cojo" y aqui me tienen´!!!
Mi nombre es Karla y mi pequeño negocio se llama "Manualidades Angel"..mi logo trae un patito que tiene mucho que ver con mi vida personal,pues es un diseño que mi esposo me hizo hace más de 16 años,es por eso que decidí que fuera parte de mi sueño,el nombre de Ángel,también tiene que ver con mi compañero de vida,pues desde que llego eso ha sido para mí.Como podrán darse cuenta,desde mi logo comencé a hacer las cosas con el corazón,por eso mismo trato de darle toda la atención,dedicación y cariño a cada proyecto que realizo.
En "Manualidades Angel" realizo centros de mesa,invitaciones,recuerdos y regalos totalmente personalizados,dándole a cada persona su individualidad.Siempre trabajando con los mejores producto en madera,pinturas,selladores y papeles para scrap.
Espero que nos veamos seguido por aqui!!!
Un abrazo!

2 comentarios:

  1. woala karla jeje es un placer andar x aqui y resolver muchas de mis dudas jaja, siempre me preguntaba xq ese pato jaja y aqui obtuve mi respuesta. saludos y si en el face me encanta ver lo que publicas aqui no sera la excepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Viri,todo tiene un porque! jaja Muchas gracias por estar aqui y en Face..tambien admiro tu trabajo! :D

      Eliminar