miércoles, 10 de abril de 2013

Invitación tetera

Hola!!

 Espero que se encuentren muy bien..yo ando bastante atareada con trabajo por entregar antes de irme a mis merecidas vacaciones,asi como por el sorteo al que convoque en mi fan page (https://www.facebook.com/ManualidadesAngelOficial el cual resulto todo un éxito,pues se unió mucha más gente de la yo esperaba,encima de todo me agripe :( asi que imaginense como ando!...Pero sobretodo estoy muuuy contenta y emocionada de que tanta gente este apoyando mis proyectos,aunque la meta que tiene uno cuando pone un negocio es ganar dinero,los comentarios y buenas vibras alimentan el alma y eso no tiene precio!
Bueno,a lo que vengo hoy es a presentarles un proyecto del cual me siento muy orgullosa ya que puse días,horas,materiales y mucho ingenio para crear esta invitación la cual fue un pedido especial de una clienta,quien encima de hacerme feliz al escogerme para ser parte de un momento super especial,decidio tomarme en cuenta a pesar de la distancia,como muchas saben yo estoy en Aguascalientes y ella se encuentra en el D.F.,asi que mi sopresa y mi compromiso al trabajar a distancia fue mucho mayor.

Este fue el primer diseño que hice..al principio me parecio hermoso..pero las que nos dedicamos a esto,saben que siempre queda "un no se que,que que se yo" e insistimos en que le falta algo...
Asi lucia al abrirse

y asi lucia cerradita!


La miraba una y otra vez y juraba que estaba perfecta...le hice cambios de tags,de flores..en fin que cuando mi clienta me dio luz verde termine haciéndola así...


en la parte de la tetera que se quita vienen los datos del evento!


Asi luce cerrada!!
Que tal el cambio de una a otra...cuando la termine..supe que la primera no era nada!! jajaja pero como me tarde haciéndola!!

Espero que les guste tanto como a mí y se animen a dejarme un comentario!!!
Muchas gracias por visitarme y nos leemos pronto!!
Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ESTA PADRISIMA, ME ENCANTO Y LO FEMENINA QUE LUCE

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las dos versiones, como para hacer una fiesta de té !!!

    ResponderEliminar
  3. yo la conozco jeje te quedo preciosaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! :D Esta fue para un "té de blancos" de una despedida de soltera.

    ResponderEliminar