sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo en Manualidades Angel

Ganadora y premio

Hola!!! Espero que estén pasando un sabadito muy agradable :D 
Hoy vengo a presentarles la libreta y la bolsita post it que se sorteo en mi página el miércoles pasado,debo decir que quede sorprendida con la aceptación que tuvo este sorteo pues fueron más de 150 participantes!!
Pero como todo sorteo es cuestión de suerte,la ganadora fue....
NORMA MOLINA!
Asi que estos lindos búhos ya van en camino a Gómez Palacio,Dgo :D  


Esta es la libreta la cual tiene una medida de media carta,esta hecha con papel para scrap,el buho es un suaje de Sizzix,frases de sellos de Dilo en Español,listones y colguijes de vestido,chanclita y celular y un lindo botón de flor para terminar la decoración.



Ahora les muestro la pequeña bolsita post it..


Esta pequeña bolsita esta hecha de cardstock y decorada con pedazos de papel para scrap. El búho es de una hoja de colección de buhos recortado a mano,el asa son pequeños "granos de arroz" metálicos y también lleva un pequeño colguije de sobrecito,flor y unas llaves!!


Aquí pueden observar el post it que va dentro,se cierra con unos círculos de velcro!


Pues espero que les haya gustado,yo sigo agradecida por la respuesta a este sorteo y con muchas más ganas de sortear cositas para agradecer los likes a mi página!

Un abrazo y nuevamente,felicidades Norma Molina!!

2 comentarios:

  1. El premio está hermoso, yo me lo quería ganar, pero la suerte no estuvo de mi lado, estoy enojada !!! jajajaja no es cierto, es que basta ver las hermosas creaciones de Karlita y te enamoras de cuanta cosa....

    ResponderEliminar
  2. :D Que linda Paty!!! Suerte para el próximo,necesitas "concentrancia"!!! jajaja

    ResponderEliminar